Valencia vibró con la nochevieja de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Ocio-Eventos

02 Jan, 2020

Valencia vibró con la nochevieja organizada en la Ciutat de les Arts i les Ciències en la que más de 3.000 personas bailaron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de la música de los 90s y de los 2000.

La Gala Remember Nochevieja Valencia contó con algunos de los más destacados Dj de música remember que hicieron bailar a los valencianos y visitantes que acudieron esa noche al Museo Príncipe Felipe de la Ciutat de les Arts i les Ciències de la ciudad de València.

En la zona ‘The Face’ hacieron bailar a Valencia los djs Víctor Pérez, Pau Thomas, Rodi, Nacho Ortiz y Coqui Selection bajo la batuta de Caco. En la zona 90s/2000 pincharon Los Gemelos de Puzzle, José Conca, Luis Bonias, Ismael Lora, Javi Boss y Miguel Serna. Y en la zona denominada ‘Exitos/Comercial’ estuvieron pinchando los mejores temas los djs Vicente Ferrer y Julio García y las actuaciones de Dani Romero y Dr. Bellido.

Los organizadores han agradecido el apoyo de los valencianos “y de todos aquellos que vinieron de fuera de la ciudad de Valencia” para este evento “que hacía falta en la ciudad de Valencia”.

La organización ha destacado que “todo se desarrollase con normalidad en un evento que se alargó hasta las 6:30 horas con un público entregado al son de la música de los 90s y de los 2Mil”.

t

o

p