Ya están disponibles las entradas para el Fesporrat 2018

Ocio-Eventos

17 ago, 2018

El concejal de Juventud, Pere Barber, ha anunciado la puesta en funcionamiento de la web a través de la cual se pueden adquirir las entradas para la edición de 2018 del Fesporrat. Encabeza el cartel Xavi Sarrià, que estará acompañado por Doctor Prats, Prozak Soup y Jazzwoman

Altea acogerá una nueva edición del Fesporrat el próximo 29 de septiembre con las actuaciones de Xavi Sarrià, que presenta su primer disco “Amb l’esperança entre les dents”; la alegría contagiosa de Doctor Prats, presentando “Venim de Lluny”; Jazzwoman, llega a Altea con su disco “Bagheera”, una de las sensaciones de la ola de hip-hop, trap y ritmos latinos en valenciano; y los Prozak Soup, con su cóctel explosivo de metal y electrónica.

Esta cuarta edición del festival de música en valenciano tendrá lugar el 29 de septiembre en la Carpa Festera de Altea, situada en el aparcamiento del Camino del Algar.

Después de la oferta conjunta de lanzamiento junto al Alonis Sona, ya se pueden adquirir las entradas únicamente para asistir al Fesporrat a un precio de 8€ de forma anticipada. Como señalaba Pere Barber, "hemos mantenido el precio del año pasado y seguimos apostando por grupos de mucha calidad y de primer nivel en el escenario del Fesporrat".

Las entradas anticipadas, a precio reducido, estarán disponibles hasta el 28 de septiembre, a partir de ese día pasarán a costar 12€ y también habrá disponibles en taquilla.

Enlace para adquirir las entradas:
https://www.notikumi.com/2018/9/29/fesporrat

t

o

p