La Costa Blanca vuelve a ser cuna de la innovación y tecnología para familias que viajan con bebés

Turismo

05 Jul, 2018

La Costa Blanca vuelve a liderar procesos de innovación turística en este caso relacionados con el turismo familiar y con las nuevas tecnologías de inteligencia artificial aplicadas a los procesos de reservas.

Viajar con bebés y niños menores de cuatro años puede convertirse en todo un reto logístico: carrito, cunita, bañera, hamaquita, pañales, biberones... Y esto, a veces, es un freno para muchos papás que optan por quedarse en casa y no complicarse la vida mientras sus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto ya no será un problema. Marjal Resorts junto a Easy Baby Trip ha creado packs para niños entre 0 y 4 años con el objetivo poner al servicio de sus clientes lo necesario para pasar unas vacaciones a lo grande.

Dos son los packs que ofrecen para los peques: uno, el baby pack: con bañera, cambiador y mecedora; y dos, el kid's pack: con silleta, correpasillos, y bañera. Además, también ofrecen la posibilidad de alquilar solo la silleta ligera. Todos los packs vienen acompañados por un pack de bienvenida: pañales, esponjita, champús...

Para hacer más sencillo a los padres poder disfrutar de este servicio, han incluido los packs en su motor de reserva, de tal manera que los clientes pueden adquirirlo directamente desde su web, todo en un click.

Marjal Resorts es pionero en incluir babypacks en su proceso de reserva y no solo eso, también en su chatbot "Alba", utilizando de esta manera innovaciones de inteligencia artificial. Ahora si entras en el chatbot de su web, él mismo puede dar información sobre los distintos packs y guiará los papás durante todo el proceso de compra.

Toda esta colaboración está siendo posible gracias a una emprendedora alicantina, Marian Duran que empezó esta aventura desde Bélgica y que a través de Hosbec ha podido conectar su 'Start up' con los hoteles y resorts específicamente dirigidos al segmento familiar.

Marjal Camping & Resort es el ejemplo de la transformación que ha experimentando el sector de los campings. Marjal ofrece una experiencias únicas para las vacaciones: una atención cercana y personal con todos los servicios que puedas imaginar: amplias parcelas, bungalows, piscinas tropicales, piscina climatizada, gimnasio, spa, restaurante, cafetería, miniclub…

Además disponen de una gran variedad de actividades de animación para todas las edades, y un servicio especializado para las familias con bebés.
https://www.marjalcostablanca.com

 

t

o

p