Los 'Superwings' aterrizan en el Hotel del Juguete

Turismo

19 Jul, 2017

El próximo día 20 de julio los Super Wings aterrizan en el Hotel del Juguete para inaugurar su habitación única en el mundo y todos los niñ@s, que así lo deseen tendrán la oportunidad conocerlos en persona.

Convertidos en unos de los personajes infantiles favoritos gracias a su éxito en televisión, los Super Wings llegan al Hotel del Juguete en Ibi. A partir del próximo 20 de julio, los pequeños de la casa podrán dormir en su habitación rodeados de los simpáticos Super Wings y de todos sus juguetes.

Estos simpáticos aviones son capaces de convertirse en robots para cumplir con su misión de entregar, siempre a tiempo, paquetes a los niñ@s de todo el mundo. La habitación Super Wings está inspirada en sus aventuras, con juguetes de los personajes e incluso una tablet con una app de realidad aumentada que permitirá a los niñ@s viajar por todo el mundo de la mano de los Super Wings.

Para celebrar la inauguración de la habitación, los Super Wings Jett, Dizzy, Jerome y Donnie visitarán el Hotel del Juguete para hacerse fotos y enseñarles su habitación a todos los niñ@s que acudan al hotel a conocerlos a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas. Un evento muy especial en el que los niñ@s serán los principales protagonistas, y donde podrán jugar, merendar y sobre todo disfrutar junto a sus amigos los Super Wings.

Hotel del Juguete

96 555 29 45

 

 

t

o

p