València, entre las 15 ciudades más populares de Instagram

Turismo

12 Mar, 2019

Instagram es una de las redes sociales con más éxito y repercusión en los últimos años y, a través de ella, podemos descubrir las tendencias del momento. Precisamente, la ciudad de Valencia ha conseguido ganarse un hueco en esta plataforma siendo la décima ciudad con mayor número de hashtags.

Con más de 500 millones de usuarios, Instagram es una inspiración a la hora de decidir qué lugar será el próximo en nuestra lista de destinos por conocer. Desde los lugares más emblemáticos, pasando por rincones mágicos, hasta llegar a degustar las exquisiteces típicas de cada lugar.

Dentro de este ránking, Con una suma exorbitante de casi 120 millones de hashtags, Londres es la ciudad más buscada e instagrameada de Europa. París, la ciudad del amor, nos roba el corazón y todos nuestros los flashes; con un total de 100 millones de hashtags la capital francesa no sólo se sitúa como la segunda ciudad más fotografiada de Europa sino que, además, presume tener la atracción turística con más instantáneas: la Torre Eiffel (2,8 millones de hashtags). En tercera posición encontramos Barcelona con alrededor de 47 millones de hashtags, siendo la Sagrada Familia el foco de todas las cámaras (1,60 millones de hashtags).

En la clasificación encontramos otras ciudades españolas: Madrid (31,2 millones de hashtags), Valencia (14 millones de hashtags), Málaga (4,5 millones de hashtags) y Benidorm (1,1 millones de hashtags).

Entre las otras grandes capitales europeas encontramos la ciudad eterna, Roma, que con casi 45 millones de hashtags es la única ciudad italiana en el ranking junto con la pequeña, pero querida, Bibione. Ámsterdam (26,7 millones de hashtags) se sitúa en séptima posición seguida de Lisboa ( 17,7 millones de hashtags).

t

o

p