HOSBEC estrena certificación Q de Calidad Turística como primera asociación certificada en servicios turísticos

Turismo

24 Apr, 2019

HOSBEC ha conseguido esta marca al estar certificado conforme la Norma UNE EN ISO 9001:2015, y cumplir con una serie de especificaciones propias desarrollas por ICTE para garantizar el cumplimiento de los aspectos vinculados al turismo en la actividad de HOSBEC.

HOSBEC se convierte así en la primera asociación empresarial de España con esta certificación, y vuelve a posicionarse de manera pionera en el ámbito de las certificaciones y los reconocimientos por parte de instituciones turísticas, como es el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Además para HOSBEC supone un respaldo al sector turístico, y sobre todo al sector de alojamiento, al que pertenecen la mayoría de sus asociados, que desde hace más de 2 décadas apostó por la Marca Q, y por una norma turística que posiciona al sector turístico español en lo más alto de los estándares internacionales de Calidad, como así está demostrando ICTE en su proyección de Normas Q como Normas Internacionales reconocidas en todo el mundo.

HOSBEC, que ha celebrado su Asamblea General este martes 16 de abril, ha presentado a sus asociados de todo el territorio valenciano esta Certificación, ofreciéndoles en exclusiva la satisfacción que supone para una organización que cada día trabaja por y para el turismo disponer de esta marca Q y que avala el compromiso que tiene con todos sus asociados, en atender sus expectativas, representarlos en todos los foros y ámbitos turísticos, y hacer del sector empresarial turístico valenciano un referente desde la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial.

HOSBEC, que cuenta con su certificación en ISO 9001 desde el año 1999, ha hecho una firme apuesta por los certificados oficiales y reconocidos que avalen la gestión de la calidad y el compromiso por la mejora continua y la satisfacción de sus asociados en todos y cada uno de los servicios prestados. Hace 20 años fue la primera asociación certificada conforme ISO 9001 y vuelve a ser la primera en lucir la Marca Q, la marca del turismo en España.

En las próximas semanas se prevé la entrega oficial del Certificado, que otorga el ICTE y que HOSBEC incluirá en su imagen y difusión.

t

o

p