Bodegas Enguera galardonada con oro y plata en el BERLINER WEIN TROPHY.

Vinos

27 Feb, 2017

Tres vinos de Bodegas Enguera, distinguidos con oro y plata en el Concurso Internacional Berliner Wein Trophy, de Alemania. Cañada Negra 2014 ha recibido la medalla de oro, mientras que Castillo de Enguera Reserva 2012 y Mas Enguera tinto 2012 han sido premiados con plata. Con estos nuevos galardones la firma vitivinícola continua sumando triunfos en los certámenes más prestigiosos.

                         

En la actualidad, este certamen se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. y se celebra bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Bodegas Enguera se encuentra dentro de la subzona Clariano, de la DOP Valencia, cuenta con 160 hectáreas de viñedos propios, repartidos en dos zonas muy concretas. La primera en el término municipal de Fontanars dels Alforins, donde tenemos aproximadamente 60 hectáreas de Viñedo en las fincas de Casa Corones y Casa LLuch. La segunda en el término municipal de Enguera con alrededor de 100 hectáreas, situadas en las fincas de Antolín, Bañona, Benali, Toñuna o Venta Corrales, por enumerar las más significativas.

t

o

p