El Dulce de Vegamar logra el único Oro para la Comunidad Valenciana en los premios CINVE 2018

Vinos

22 mar, 2018

El Vegamar Dulce 2017 consigue un nuevo oro internacional en los premios CINVE que se une al logrado en Mundus Vini la semana anterior
Vegamar suma también dos nuevas Platas con Vegamar Selección Garnacha 2017 y el Vegamar Esencia 2015

Bodegas Vegamar ha arrancado el año 2018 con especial fuerza al consolidarse en todos los concursos internacionales que van dando a conocer sus puntuaciones. El último ha sido el de los Bacchus de Oro, donde ha logrado el único oro de los vinos de la Comunidad Valenciana. Ha sido para un tinto de guarda del Alto Turia, el Esencia Vegamar de la cosecha de 2015, que ya había conseguido un premio en Alemania en Mundus Vini.

Este premio se suma a los recientes logrados en esa feria alemana donde hubo tres oros y una plata. Los primeros habían sido para el nuevo Dulce de Vegamar, el Vegamar Blanco 2017 y el cava Esencia de Vegamar, elaborado en Requena a base de chardonnay y garnacha, es decir, un blanc de noir que mezcla la variedad clásica del champán francés como es la chardonnay con una de las tintas más características del Mediterráneo.

En el medallero del año también está el Vegamar Selección Garnacha 2017, o el Vegamar Selección Merseguera que logró un oro en MonoVino junto al Dulce, o el Vegamar Selección Rosé de merlot, que consiguió situarse entre los mejores rosados de España en la selección de Verema de febrero pasado.

Mejor… ¿Imposible?... No, simplemente un reto para el año próximo.

t

o

p