Verema selecciona como finalistas dos vinos y una ginebra de Vegamar en sus premios nacionales a los mejores del 2017

Vinos

15 ene, 2018

Verema selecciona como finalistas dos vinos y una ginebra de Vegamar en sus premios nacionales a los mejores del 2017

-El Dulce de Vegamar logra llegar a la final por segundo año consecutivo y se consolida entre los grandes dulces de España
-El Vegamar Selección Rosé Merlot logró en su primera añada en el mercado ser gran Medalla de Oro en Bruselas
-La Ginebra Gin City Valencia, estreno de 2017, también en la final

Ya se ha dado a conocer la lista de los vinos, bodegas, destilados, restaurantes y personajes del mundo del vino 2017 que cada año elabora Verema, el portal más prestigioso y visitado de nuestro país en el mundo del vino, y Vegamar logra colocar tres de sus referencias entre ellas.

Ahora y hasta el 4 de febrero próximo podrán votar los seguidores de la página y por esa votación popular se decidirán quiénes son los mejores en una entrega de premios que se desvelará el 15 de febrero.

Repite el Dulce de Vegamar con la última añada. Este vino, elaborado exclusivamente con la variedad moscatel de Alejandría, naturalmente dulce, consolida este año su presencia entre los mejores vinos de su categoría, aprovechando además que ha cambiado su imagen.

El otro vino de la bodega del Alto Turia, en la DOP Valencia, es el Vegamar Selección Rosé Merlot, un vino que desde que en su primera añada consiguiera el premio más prestigioso con la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas no ha dejado de dar alegrías a la bodega. Compite, además, con grandes rosados españoles, pero lo que es imbatible es su relación calidad precio.

La ginebra que presentó Vegamar el año pasado con el fin de diversificar su oferta en bebidas destiladas y en el segmento premium, la Gin City Valencia, también está entre los finalistas, todo un logro en el año de su estreno. Esta ginebra de seis destilaciones es fruto de una selección de hierbas y raíces del más puro sabor mediterráneo, lo que la ha hecho granjearse un montón de “amigos” de los combinados a base de ginebra.

Las votaciones ya han comenzado en la página web de Verema.com, y si tú crees que Vegamar tiene que ser el ganador en la categoría que estamos nominados, simplemente entra y vota.

 VOTACIONES

t

o

p