BODEGAS CARTEMA LANZA UN EXCLUSIVO PACK DE VINOS PARA ESTA NAVIDAD

Vinos

29 Nov, 2018

- Cartema Rosado, Cartema Garnacha Centenaria 2016 y el premiado Cartema Blanco 2015 son los vinos elegidos para regalar en este exclusivo pack navideño.

Bodegas Cartema sorprende esta Navidad con un pack exclusivo de tres botellas de vino Cartema, el regalo perfecto para celebrar en familia estas fechas tan señaladas. En él se incluyen tres de los caldos más exitosos de la joven bodega toledana, todos ellos vinos de autor de producción limitada. Cartema Rosado, Cartema Garnacha Centenaria 2016 y Cartema Blanco 2015 son el regalo perfecto para compartir durante estas Navidades momentos con la familia y los amigos.

La Navidad es un momento de reunión irrepetible. Reencuentros, sorpresas y la ilusión de los más pequeños unen año tras año a millones de familias. En estos días especiales compartimos los mejores platos y tiramos la casa por la ventana para traer a nuestra mesa los manjares más exquisitos. ¿Qué mejor forma de maridar estas cenas que con un vino de autor de calidad reconocida?

Desde esta perspectiva, Bodegas Cartema propone una combinación de tres de sus vinos. Este pack en promoción puede adquirirse hasta el 9 de enero de 2019 en su web 

El pack navideño de Bodegas Cartema

- Cartema Blanco 2015

Premiado con la Medalla de Plata en los Premios Vinduero-Vindouro 2018, este vino blanco de la bodega toledana está elaborado con dos variedades, la Sauvignon Blanc y la Moscatel Petit Grains. La crianza de 14 meses en barricas de roble francés le otorga un carácter singular.

- Cartema Rosado 2017

Elaborado mediante un sangrado directo y sin maceración de uvas de las variedades Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon, Cartema Rosado 2017 es el primer rosado de Cartema.

- Cartema Garnacha Centenaria 2016

Ideal para su producción en las tierras toledanas de clima seco y cálido, la uva garnacha es protagonista en la selección de vinos de Carmelo Hernández con el monovarietal Cartema Garnacha Centenaria. Este vino se elaboró con uvas procedentes de vides centenarias, optando por una crianza de cuatro meses en roble francés.

SOBRE BODEGAS CARTEMA

Adscrita a la DO Méntrida, Bodegas Cartema elabora vinos de autor en Santa Cruz del Retamar (Toledo). Su primera cosecha salió al mercado en 2005 y desde entonces ha mantenido su apuesta por la calidad y las producciones limitadas. El viñedo se encuentra enmarcado por un paisaje de encinas centenarias. Este árbol es, precisamente, el emblema de la bodega. www.cartema.es

t

o

p