El Costa Blanca Benidorm Senior Masters se verá en 150 millones de hogares de todo el Mundo

Deportes

27 Nov, 2018

-Repercusión única para uno de los eventos deportivos del año en la Costa Blanca.

El golf será el mejor escaparate de la Costa Blanca durante esta próxima semana, las imágenes de las leyendas del golf europeo que disputarán el Costa Blanca Benidorm Senior Masters recorrerán el mundo entero gracias a la cobertura televisiva del evento que se llevará a cabo.

La productora del European Tour emitirá un resumen con los mejores momentos de lo que suceda en Meliá Villaitana Golf Club que se podrá ver en más de 150 millones de hogares de todo el Mundo.

En Estados Unidos y Canadá por ejemplo, el canal The Golf Channel será el encargado de emitir el resumen a una audiencia estimada de 90 millones de hogares. En Asia serán varios los países que disfrutarán con las imágenes de la Costa Blanca, pero es Corea del Sur a través de de su canal JTBC la que concentra a más público con 18 millones de telespectadores.

Sky Sports será el encargado de llevar la señal del Costa Blanca Benidorm Senior Masters a sus cerca de 6,5 millones de hogares abonados en el Reino Unido.

En España será Movistar+ , la cadena que de amplia cobertura al evento. Un equipo de su canal temático Movistar Golf se trasladará hasta Meliá Villaitana Golf Club para no perderse ninguno de los contenidos que se generen durante la semana.

Olazábal y Jiménez, calientan motores

Dos de las máximas figuras participantes en el evento, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez protagonizarán la apertura del torneo con una charla mano a mano que tendrá lugar el miércoles a las 17.00 horas en las instalaciones del hotel Meliá Villaitana. Se trata de dos de los deportistas más importantes de nuestra historia que juntos acumulan más de 80 victorias, cuatro de ellas en torneos del Grand Slam y han participadon en 12 Ryder Cup. En el acto, abierto al público, desgranarán su trayectoria, anécdotas y su visión sobre este deporte. Aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Benidorm, podrán seguir el acto en una retransmisión en directo en streaming 

El torneo Costa Blanca Benidorm Senior Masters tendrá lugar gracias al patrocinio de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Benidorm y a la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Hosbec, Staysure Tour, Banco Santander, Hidraqua, Titleist, Wilson, BeniConnect, Real Federación Española de Golf, Kyocera, Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, Clínica de Benidor, y Meliá Villaitana Golf. El torneo está promovido por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y organizado por JGolf18.

t

o

p