III Salón de las Bodegas del Siglo XXI Valencia 2017

Vinos

01 abr, 2017

El Salón se celebrará el próximo jueves 6 de abril en los salones del hotel SH Valencia Palace. 25 bodegas de diferentes zonas geográficas de España, todas ellas nacidas a partir del año 2000, presentaran sus últimas novedades a todo el sector profesional de la Comunidad Valenciana (distribuidores, tiendas, restaurantes, hoteles, centrales de compra…) y se invitará a consumidor final de calidad a través de clubs de cata, asociaciones de enófilos y de aficionados…

Además se realizará una potente campaña de comunicación en prensa, poniendo en contacto a las bodegas participantes con los principales medios valencianos.

Un salón profesional para establecer contactos y darse a conocer

Tras el éxito de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid en los años 2013, 2014, 2015 y 2016, y la consolidación del salón en la ciudad de Valencia, en donde se realizaron las dos primeras ediciones, en los años 2015 y 2016, se presenta el III Salón de las Bodegas del Siglo XXI Valencia 2017.

+ Así fue el II Salón de las Bodegas del Siglo XXI Valencia

El Salón de las Bodegas del Siglo XXI nace como escaparate para todas aquellas bodegas de reciente creación, surgidas a partir del año 2000, bodegas que están alcanzando unos niveles altísimos de calidad y modernidad, hasta ahora desconocidos en nuestro país, y que por su juventud no han tenido la oportunidad de llegar de forma clara y contundente a los diferen­tes sectores que componen el mundo vinícola español.

Se trata de un salón profesional dirigido a entablar contactos comerciales y que sirva de para dar a conocer los proyectos de las nuevas bodegas es­pañolas.

Listado provisional Bodegas participantes:

- AT Roca

- Bodegas Amaren

- Castillo de Cuzcurrita

- Cinema Wines

- Compañía de Vinos Iberian

- Conde de San Cristóbal

- Cruz de Alba

- Dominio de Cair

- Finca Constancia

- Finca Moncloa

- Gil Family Estates

- Huerta de Albalá

- Luna Beberide

- MG Wines

- Nexus & Frontaura

- O'Fournier

- Pago Florentino

- Pittacum

- Propiedad de Arínzano

- Quinta Sardonia

- Rodríguez Sanzo

- Tábula Bodegas y Viñedos

- Viñedos Hermanos Hernáiz

- Viñedos y Bodegas García Figuero

t

o

p