BIENESTAR ANIMAL PREPARA TODA UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA LA FERIA ANIMALISTA DEL 1 DE OCTUBRE EN EL JARDÍN DEL TURIA

Noticias

18 sep, 2017

El jardín del Turia acogerá el próximo 1 de octubre una nueva edición de la Feria Animalista, una cita organizada por la Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de València para conmemorar que el próximo día 4 será el Día Mundial de los Animales.

En la Feria Animalista habrá toda una serie de actividades organizadas por la Concejalía de Bienestar Animal, que a partir de esta noche comenzará la promoción de la cita con carteles que se distribuirán por toda la ciudad. Además, también participarán decenas de entidades que darán a conocer el trabajo que desarrollan diariamente en la defensa y protección de los animales en nuestro territorio.

“La Feria Animalista es una gran oportunidad para acercar la ciudadanía al trabajo permanente que desde el Ayuntamiento y desde muchas asociaciones se hace por el bienestar de los animales”, ha explicado la concejala de Bienestar Animal, Glòria Tello, quien ha destacado que esta cita será la tercera de este tipo desde que València cuenta con una Concejalía de Bienestar Animal. “Reforzaremos la tarea de concienciación, también entre los más pequeños y las más pequeñas y facilitaremos información sobre la adopción de animales”, ha explicado Tello.

t

o

p