LA OFERTA TURÍSTICA DE OLIVA PRESENTE EN LA FERIA LIDER MUNDIAL DEL CICLISMO, “EUROBIKES”

Turismo Destacados Cabecera

28 ago, 2017

- 1.400 expositores de más de 100 países participan en este certamen, que se celebra entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en la ciudad alemana de Friedrichshafen y que visitan cada año cerca de 45.000 profesionales. La oferta turística de Oliva también estará presente en el mes de septiembre en la Feria 50 Plus Beure de la ciudad holandesa de Utrech.

-Según ha destacado Mireia Morera, concejala de Turismo, “Oliva Turismo está reforzando su estrategia de diversificación, promocionándose a través de ferias especializadas en las que captar un turismo amante de la naturaleza y del deporte. Oliva reúne las condiciones idóneas para convertirse en destino número 1 en la Comunidad Valenciana para la práctica de deportes náuticos, golf, equitación, fútbol y ciclismo, entre otros”. Morera resalta que “en los últimos años, los equipos ciclistas profesionales más importantes del mundo eligen Oliva para realizar sus entrenamientos de pretemporada, como el Orica, el Bmc, el Quick Step, el Katusha o el Giant Alpecin. Por tanto, este es un paso más dentro de un proyecto planificado a largo plazo para desarrollar este producto tan interesante para nuestra ciudad”

La empresa de actividades deportivas y servicios Extrem Tracks de Oliva promocionará la ciudad como destino de turismo activo y ciclismo en la Feria Eurobike, la feria líder mundial de la bicicleta. En este certamen internacional los profesionales del sector deciden sobre las últimas tendencias y tecnologías de moda. Visitantes y expositores tienen la posibilidad única de mantener contactos y entablar relaciones comerciales.
En representación de Oliva Turismo asistirán los profesionales Domingo Rus i Víctor Vila, de Extrem Tracks. Oliva tendrá presencia dentro del stand de Tour España bajo el lema “Vive tu aventura con nosotros”. Por una parte, se promocionará toda la oferta de la ciudad a través de la nueva guía turística, la nueva revista de Turismo Activo y toda la información referente al Parque Natural de la Marjal Pego-Oliva, dónde se practican mayoritariamente las actividades de ciclismo.

Por otra parte, ExTrem Tracks comercializará diversos productos dentro de su proyecto conjunto con Oliva Nova Golf y el touroperador mayorista alemán Bikespots. Se ofertarán diferentes paquetes turísticos:
-TNT (Tracks aNd Trails) de Les Valls: Ruta Circular de entre 4 y 6 días que une los 7 valles de las comarcas centrales, con salida y llegada desde Oliva. Las estancias para estos paquetes son Oliva Nova Golf Hotel, Apartamentos Las Dunas, Hotel Playa Oliva y Casa Rural El Sequer, a elección del cliente.
-Paquetes territorio TNT: Paquete de Rutas de entre 6 y 8 días con estancia en el hotel Oliva Nova Golf Hotel y los Apartamentos Las Dunas.
Ambos paquetes están diseñados para BTT y Ciclismo de Carretera, así como adaptados al nivel físico y técnico del ciclista.

Paralelamente a la participación en Eurobikes, durante el mes de septiembre la oferta turística de Oliva también estará presente en Holanda, en la 25 edición de la Feria de 50Plus Beurse, que tendrá lugar en la ciudad de Utrech del 19 a 23 de septiembre. Los productos y servicios turísticos de la ciudad se mostrarán, una vez más, bajo la marca “València Turisme” dentro del Stand de Tourespaña.

El mercado turístico de los Países Bajos ocupa el cuarto lugar en el ranking de las procedencias internacionales, lo que lo convierte en un mercado potencial y en especial para la temporada de otoño e invierno. La Feria 50 Plus es una buena oportunidad para comercializar el producto de segunda residencia invernal, nuestra oferta de alojamiento, así como actividades complementarias de turismo activo, durante los meses de diciembre, enero, febrero e incluso marzo
Oliva Turismo ha estado presente durante este año en las ferias españolas referencia del sector turístico como Fitur de Madrid, en el mes de enero; Medsea en Alicante durante el mes de marzo; B.Travel de Barcelona en el mes de abril y la Fira de les Comarques de la Diputación de Valencia, en el mes de junio. La presencia en ferias se cerrará en noviembre con la participación en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

t

o

p