La segunda edición del 'Premio FESTUR' de fallasvalencia.com se presenta en Fitur

Noticias

26 ene, 2019

El stand de la ciudad de València (Turismo Valencia) en Fitur fue el escenario elegido para la presentación de la segunda edición del 'Premio FESTUR', el galardón que fallasvalencia.com otorga al Millor Ninot Turístic de las Fallas de València, con la colaboración de la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR).

La Fallera Mayor de València, Marina Civera, acompañada por su Corte de Honor, hizo de madrina de este premio en Fitur en el transcurso de un acto en el que participaron los concejales Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Turismo, y Pere Fuset, Concejal Delegado de Cultura Festiva y Presidente de la Junta Central Fallera. Junto a ellos el Director del Grupo Editorial M4B, Roberto Torres, el Presidente y Secretario de FOTUR, Víctor Pérez y Juanjo Carbonell, respectivamente y los presidentes de la Federación de Fallas de Especial, Santiago Ballester y de la Federación de Fallas de Primera A, Paco Romero.

De maestro de ceremonias ejerció Marcos E. Soriano, director del programa de radio 'Pasión por Valencia', director de contenidos de fallasvalencia.com y una de las figuras más relevantes del mundo fallero en la ciudad de Valencia.

El 'Premio FESTUR', patrocinado por Óptica Universitaria en su anterior edición, lo otorga la publicación fallasvalencia.com, primera publicación online de las fallas de Valencia. En esa primera edición, la de 2018, él galardón fue a parar a la Falla Sueca - Literato Azorín que ya lució el “palet” bordado junto a su ninot, obra de Vicente Llácer Rodrigo.

Para esta segunda edición se está conformando ya el jurado experto que valorará el ninot que mejor promociona el turismo en la ciudad de València.

t

o

p