Renfe ofrece 250.000 plazas en trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino Valencia durante la Semana Santa

Noticias

09 abr, 2017

La operación salida de Semana Santa se inicia mañana viernes con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana. En los trenes AVE que unen Valencia con Madrid, Renfe ofrece un total de 125.000 plazas, lo que supone 7.500 plazas adicionales a la oferta habitual.
Por lo que se refiere al Corredor Mediterráneo, se refuerzan las conexiones desde Barcelona hasta Valencia. Destaca el aumento en las composiciones de Euromed y Talgo. La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 10.000 plazas extra, con una oferta global de más de 75.000 plazas.
Por otro lado, Renfe ha programado trenes especiales entre Valencia y Andalucía para Semana Santa. La oferta total para viajar entre ambas comunidades será de 8.500 plazas.
Por último, la oferta de trenes de Media Distancia con origen y destino Valencia también se verá reforzada puntualmente. Estos servicios incrementan su oferta global para asegurar la movilidad en estaciones intermedias.

t

o

p